Redacción

Irapuato.- Para diciembre, la primera etapa del Distribuidor Vial Cibeles que comprende el carril de Villas de Irapuato hacia Héroes de Nacozari, quedará abierto a la circulación.

Así lo informaron autoridades estatales, municipales y encargados de la obra, luego de la supervisión de las acciones, que registran un avance superior al 66% en la primera etapa.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, señaló que con la apertura de este carril y los avances en la obra, se comenzarán a ver los beneficios en movilidad, pues se construye en uno de los puntos de mayor tráfico.

Revisamos avances, revisamos mecanismos de simplificación de la problemática y ver cómo podemos apoyar como Municipio aquí sobre la obra,

explicó.

Tarcisio Ramírez Martínez, secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad de Gobierno del Estado, mencionó que se cuenta con tres puntos arriba de lo señalando en la obra, lo que permitirá que en enero de 2021 se abra el paso vehicular.

Lo que toca al paso deprimido, el programa no señalaba fines del mes de enero del próximo año, y por lo que se dialoga con la empresa, podemos anunciarles que estará antes; estamos considerando que la primera quincena del mes de enero,

indicó.

Además, Ramírez Martínez destacó el trabajo coordinado con el gobierno de Irapuato y la constructora, para lograr que la obra avance de manera rápida.

Te puede interesar:

RO.