Redacción

Irapuato.- La avenida Lázaro Cárdenas se convirtió en el centro de un hecho delictivo en donde estuvieron involucradas armas de fuego.

Una de las versiones señala que sujetos desconocidos rafaguearon un negocio de venta de autos, sin que resultará ninguna persona lesionada.

Según esta versión, fueron hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon al menos seis veces en contra del negocio, en donde se presume se escondía un hombre.

En el negocio, según señalaron, había al menos ocho personas adentro, quiénes se escondieron cuando escucharon los balazos y ninguno resultó herido.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato, quiénes delimitaron la zona y cerraron un carril a la circulación para atender la situación y en el lote, solo ubicaron un disparo en la fachada de este negocio que fue atacado en abril del año pasado.

La segunda versión indica que las detonaciones de armas de fuego fueron el resultado de intercambio de disparos entre dos sujetos.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado ya investigan y serán los encargados de esclarecer estos hechos.

LC