Disparan contra un conductor

Paramédicos atendieron al herido. Foto: correo

Redacción

IRAPUATO, Gto.- Un joven de 22 años de edad fue baleado cuando circulaba a bordo de un vehículo por la calle La Paz de la colonia Los Rodríguez.

Paramédicos atendieron al herido. Foto: correo
Paramédicos atendieron al herido. Foto: correo

El hecho se registró poco después de las 4 de la tarde de ayer, cuando Fernando Ramos Meneses viajaba en un Chevrolet Chevy blanco, con placas GTP-5476, propiedad de la empresa de fumigación ‘Fysen’.

Supuestamente, al tratar de incorporarse al bulevar Torres Landa, una pareja lo interceptó a bordo de sedán Toyota Camry blanco, cuyo conductor sacó un arma de fuego y le disparó a través de la puerta del copiloto.

Inmediatamente, los vecinos y comerciantes reportaron lo sucedido a través del Sistema de Emergencias 066, por lo que paramédicos de Cruz Roja fueron desplazados al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios al joven, quien presentó un impacto de arma de fuego con entrada y salida por ambas piernas. Fernando fue trasladado al Hospital General para su atención y previó a ello, aseguró que el hombre y la mujer lo seguían desde la avenida Reforma, frente al Seguro Social y, aunque dijo desconocer a su atacante, lo describió como una persona de aproximadamente 30 años de edad que tenía la barba ‘de candado’.

La zona fue acordonada por policías preventivos, mientras esperaban el arribó de los agentes ministeriales, quienes se encargarían de retirar el casquillo percutido e iniciar las investigaciones correspondientes.