Disparan contra mujer para robarle su vehículo

Foto: correo

Trascendió que la joven salía del gimnasio cuando fue abordada por los ladrones, al forcejear ella resultó con un disparo en el hombro

Redacción

Celaya.- Una mujer resultó lesionada luego de que hombres armados la despojaran de su camioneta.

Un reporte emitido a cabina de emergencias 911 poco antes de las 4:30 de la tarde, alertó a cuerpos de rescate de que sobre la calle Parque del Bosque casi esquina con Parque de la Margarita se encontraba una mujer lesionada con pactos de arma de fuego.

Se supo en el lugar que la mujer acababa de salir del gimnasio ubicado  frente al seminario en la misma colonia, cuando la joven se acercó a su vehículo la abordaron sujetos armados quienes la amagaron.

En un intento de salvaguardar su integridad la mujer forcejeo con uno de ellos sin embargo le dispararon e hirieron al parecer en el hombro, lograron huir con la unidad dejándola tirada desangrándose.

La identidad de la lesionada y las características de la unidad se desconocen por la rapidez que se hizo el traslado de la víctima a recibir atención médica.

La zona quedó resguardada por elementos de policía municipal mientras peritos de la Procuraduría realizaban las diligencias correspondientes e iniciar una averiguación previa en contra de quienes resulten responsables por tratarse de un hecho de sangre.

RC