Redacción

Celaya.- Justo al llegar a su casa, un hombre fue atacado a balazos al interior de su vehículo Beetle en la colonia Villas del Romeral, causando sólo daños materiales.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, pues el hombre iba llegando a su domicilio en la calle Villa Corona casi esquina con Villa Escalante de la colonia mencionada,  cuando hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al conductor y éste los confrontó, por lo que los agresores le dispararon, sin embargo los balazos sólo causaron daños a la unidad de color blanco.

Los vecinos del hombre creen que pudo ser un intento de robo, sin embargo serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes den a conocer avances de la investigación.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23:00 horas de este jueves, causando crisis nerviosa a los familiares del afectado y asombro en los vecinos de la colonia.

La zona se encuentra resguardada por la policía municipal, mientras que en los alrededores se realizó un operativo pero no se dio con los responsables.

LC