Redacción

Nacional.- Cuando se anunció la llegada de Disney+, muchos usuarios pensaron que sería otra plataforma más con la cual debatir entre las opciones que hay en el mercado. ¿Cómo dividir la quincena entre un Netflix, Prime Video, HBO Go, Paramount, MUBI, Strasplzay y más?

¡Esta es la fecha oficial de lanzamiento de Disney+ en México!
Foto: Disney Plus

Disney+, es que es más barato de lo que habíamos esperado, y su catálogo es muy atractivo. Sus originales son de las producciones de más alto perfil como The Mandalorian, y a la espera de las series de Marvel como Wanda+Vision, She Hulk, Loki y más.

Disney es dueño de Pixar, Lucasfilm, Marvel Studios, National Geographic y otras empresas como Century Fox. Así que cada una de las producciones que tienen estas firmas, estarán en Disney+.

El costo de Disney+ varía de acuerdo al plan. Si el usuario elige hacer un pago mensual, entonces el precio es de $159 pesos. Si decide contratar el servicio en una anualidad, deberá pagar $1,599 pesos.

¡Ya mero! Disney+ anuncia oferta (anual) prelanzamiento en México

Oferta prelanzamiento

A partir del 3 hasta el 16 de noviembre, habrá una oferta prelanzamiento con un descuento en la cuota anual antes mencionada. Los usuarios podrían pagar una anualidad por Disney+ de $1,359 pesos mexicanos (unos 113 pesos mensuales). Esta oferta, estará hasta el 16, un día antes de que llegue el servicio.

Para poder aplicar en esta oferta, sólo necesitas acceder a este enlace, tener una cuenta de correo electrónico, asignarle una contraseña e ingresar una tarjeta de crédito o débito para que se pueda generar el pago.

*Con información de Sopitas

AC