Nancy Venegas

Irapuato.- Para garantizar que se logren las metas y objetivos, la regidora Karen Guerra Ramírez, solicitará a la Dirección de Planeación revise y modifique de ser necesario el Plan de Trabajo del Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), pues en la presentación que se realizó a los miembros del Ayuntamiento no se incluyeron datos precisos de las acciones a realizar en el transcurso del 2021.

A más de un mes de que inició el año, algunos organismos descentralizados y dependencias municipales no han cumplido con el plan anual de trabajo. La regidora Guerra Ramírez mencionó que el Inmira realizó una presentación virtual al Ayuntamiento que careció de las especificaciones que requiere dicho plan.

“Era más bien un cúmulo de buenos deseos, mostraron las expectativas y los deseos de que quieren trabajar pero no aterrizan en planteamientos donde se visualizaran metas, objetivos cómo medirlos en recursos, estaremos solicitando que a través de la Dirección de Planeación se le haga una revisión al planteamiento del plan de trabajo y se hagan los ajustes que se requieran, la presentación me parece que requiere de puntualizar mejores aspectos que yo espero que sean que sean atendidos”.

La regidora comentó que no es el único organismo descentralizo o dependencia que aún no presenta la guía anual de trabajo e insistió en que a meses de que termine la Administración 2018-2021, se debe sancionar a los funcionarios incumplidos.

“Al día de hoy, quien no cumpla ya no merece una oportunidad, quien comete algún error hoy ya debe ser sancionado y separado de la Administración, ya tuvieron la oportunidad de aprender”.

EZM