Disfrutan en Santa Rosa de Lima de ‘Ranipag y la leyenda del Chan’

Foto: Especial

Personal de Simapag llevó su caravana cultural a la primaria rural Miguel Hidaldo, donde plasmaron el mensaje del cuidado de la naturaleza en un mural

Redacción

Guanajuato.- La obra ‘Ranipag y la leyenda del Chan’ sigue cosechando éxitos y creando conciencia, esta vez se presentó ante 200 personas en la primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la comunidad Santa Rosa de Lima.

Como parte de la Caravana cultural de Simapag, el alcalde Alejandro Navarro, así como autoridades del consejo directivo de la instancia llevaron personalmente el mensaje del cuidado del agua a cientos de niños y a sus profesores.

Esta fue una parada más del ‘teatrino’, que lleva ‘Ranipag y la leyenda del Chan’ a todas las comunidades de la capital, con el mensaje de la concientización y el compromiso por el cuidado del agua.

Además de disfrutar de la obra de teatro, los niños de Santa Rosa de Lima tomaron un taller de dibujo y plasmaron en un mural el mensaje del cuidado y conservación de la flora y la fauna del municipio.

Foto: Especial

El alcalde capitalino dirigió un mensaje a los niños y sus profesores, en el que reconoció el trabajo de Simapag e invitó a los pequeños a continuar con sus estudios y a llevar el mensaje recibido a sus casas para que todos los guanajuatenses sean parte de la nueva cultura del cuidado del agua.

AR