Disfruta la oportunidad

El salmantino descarta presión. Foto: Mexsport

Sacará provecho al llamado pese a los resultados; el volante salmantino, Roberto Alvarado, aceptó que la consigna es la de salir con la victoria

Notimex

CDMX.- El resultado en los partidos amistosos ante Uruguay y Estados Unidos es lo que menos se le debe tomar en cuenta a la Selección Nacional de México.

En rueda de prensa de la concentración del equipo nacional, el volante salmantino, Roberto Alvarado, aceptó que la consigna es la de salir con la victoria, “pero vinimos a trabajar y a disfrutar para aprovechar la oportunidad que se nos presenta, más allá del resultado uno siempre quiere ganar”.

Alvarado descartó sentir algún tipo de presión por su llamado y por otro lado, lamentó que Ferretti no quiera quedarse a dirigir de manera permanente al ‘Tri’, por lo que deberán sacarle máximo jugo a los entrenamientos bajo su supervisión.

“El ‘Tuca’ es un gran técnico que todos conocemos y no quiere quedarse, pero qué bueno que será interino, así los jóvenes podemos aprender de él, es un excelente entrenador, y vamos a aprovechar al máximo estos partidos”, estableció.

Para el duelo con Uruguay, el salmantino aceptó que será una prueba de alta exigencia.

“Será un juego complicado, representa mucho, si nos toca jugar será nuestra primera oportunidad de demostrar que queremos un lugar en la selección mayor, disfrutar el momento divertirnos con responsabilidad para que nos sigan tomando en cuenta”, sentenció.

El equipo sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para próximos duelos.

rc