Redacción

León.- Una riña entre dos hombres terminó con fatales consecuencias, pues uno de ellos murió cuando su agresor lo golpeó con una piedra en la cabeza, el presunto homicida no fue capturado.

Pasaba la medianoche de este lunes cuando en la calle José María Brito de la colonia Periodistas Mexicanos, vecinos eran testigos de una pelea entre dos hombres.

Según primeras versiones, los implicados sostenían una acalorada discusión cuando de un momento a otro comenzaron los golpes.

Las primeras versiones señalan que pelea se mantuvo por pocos minutos hasta que uno de ellos cayó al suelo y estando ahí, su agresor tomó una piedra que estaba a unos pasos de ellos.

Después en reiteradas ocasiones golpeó a su víctima hasta dejarlo en un charco de sangre e inconsciente, por lo que al percatarse que ya no se movía escapó.

Aunque el reporte al 911 se había realizado durante la pelea, elementos de la Policía Municipal, llegaron después de que la víctima ya no reaccionaba, también paramédicos llegaron al lugar y solo dieron fe que el hombre –no identificado- ya había muerto.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), más tarde comenzó con el levantamiento de indicios para abrir la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde un médico legista determinará la causa del deceso.

Te podría interesar:

SZ