Redacción

León.-Un hombre resultó lesionado después de que su pareja sentimental lo atacará con un cuchillo, en presunta defensa, dentro de un negocio de la colonia Delta.

El reporte se dio la noche del sábado cerca de las 23:00 horas cuando Armando y Ericka estaban en un negocio de la calle Jerez de Gomera y comenzaron a discutir.

Tras estar discutiendo varios minutos, Armando agredió a su pareja y al verse agredida, ella tomó un cuchillo y comenzó a lesionar al hombre en el abdomen y cuello.

Rápidamente, al ver la pelea, el hermano de la mujer reportó a la cabina de emergencias 911 para solicitar una ambulancia y apoyo de la Policía municipal.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y Policía municipal para atender el reporte, cuando a su llegada localizaron al hombre con una lesión de aproximadamente 10 centímetros en el cuello y abdomen.

Paramédicos de Bomberos fueron enviados y valoraron al lesionado, pero determinaron que solo eran lesiones superficiales y que no ameritaba traslado urgente a un hospital.

Al finalizar la atención del hecho y tratar de detener a Armando, su novia decidió dejarlo ir en libertad sin presentar cargos ante el ministerio público.

ndr