Vida Pública

Dirigente de Morena pide sanción para Siervos de la Nación vacunados

Jessica de la Cruz

Guanajuato.- La dirigente estatal en Guanajuato de Morena, Alma Alcaraz, señaló que además de investigar los casos de los ‘Siervos de la Nación’ que se vacunaron antes de los protocolos que están marcados por la Secretaría de Salud. Acotó que también se tienen que sancionar por la Secretaría de la Función Pública, por el mal actuar de estos servidores públicos.

“Nosotros, como Morena, condenamos esos hechos en caso de que se hayan dado. No debe de ser, es incorrecto”, dijo la líder de Morena.

Ayer, Correo publicó que en varios municipios de la región los miembros llamados ‘Siervos de la Nación’ levantaron polémica, luego de aplicarse unas dosis de vacunación contra el Covid-19.

La dirigente comentó que ella no está de acuerdo que unos cuantos personajes de la vida pública se hayan beneficiado, porque existe un protocolo para la aplicación de la vacuna y lo que se exige es que se investigue y que se sancione en caso de que así haya sucedido a cualquier servidor público del orden federal, estatal o municipal.

Y que, “por tener influencias, hayan tenido acceso y se hayan aplicado las vacunas, porque va totalmente en contra de lo que lucha Morena”, enfatizó.

“Exigimos la investigación y la sanción en su caso de cualquier servidor público federal, estatal o municipal”, añadió.

ndr

Related posts