Director dobletea e incumple con labor

Los estudiantes dicen que ya se acostumbraron a que llegue tarde. Foto: Manuel García

En el Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales, los alumnos denuncian que siempre llega tarde a clases; trabaja en el Área Jurídica de la presidencia

Manuel García 

San Francisco del Rincón.- El Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) plantel Purísima tiene prácticamente un año de funcionar y desde entonces, el director Marcos Vallecillo Vázquez siempre llega tarde a clases. Así lo señalaron varios alumnos.

El director siempre llega con horas de retraso. De entrar a las dos de la tarde, siempre llega a las cuatro”

Estudiantes

El subdirector y jefe de Recursos Humanos, Raúl Jacinto, al respecto informó que Marcos Vallecillo Vázquez, es subjefe del Área Jurídica de la Presidencia municipal.

Agregó que a un año de haberse abierto, ya tienen 150 alumnos, “esperábamos más, pero la Secretaría de Educación de Guanajuato nos restringió en este período escolar que acaba de comenzar, y sólo nos permitió abrir un salón para primer grado, aunque la demanda que había, era para abrir tres salones”.

Actualmente ocupan unos salones de la planta alta de la escuela primaria Agustín Medrano en lo que termina de construirse su propio edificio. El edificio estará listo en enero, según les dijo la constructora y contará con 14 salones.

*EZM