Diputados electos del PAN reciben un curso

Los políticos recorrieron su próxima sede de trabajo. Foto: Carlos Ontiveros

Fue la segunda de tres sesiones de preparación previa a asumir las actividades legislativas el próximo 25 de septiembre

Lourdes Vázquez

GUANAJUATO, Gto.- Los diputados locales electos del PAN, participaron en un curso de capacitación en materia legislativa que se desarrolló en el Congreso del Estado.

Al curso asistieron 17 de los 19 legisladores panistas electos, quienes durante más de cuatro horas y en privado, conocieron de los procesos legislativos, informó el próximo coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, Éctor Jaime Ramírez Barba.

“Estamos trabajando para estar preparados y en forma, nos estamos capacitando, este es el segundo momento de capacitación, después habrá un tercer momento y en la primera semana de septiembre estaremos ya delineando con firmeza la plataforma legislativa”.

Señaló que la plataforma legislativa del grupo parlamentario del PAN podría ser modificada los últimos días dependiendo de lo que alcance a salir en el periodo extraordinario de sesiones de la presente legislatura, para saber qué iniciativas quedarán pendientes.

Ramírez Barba señaló que lo que se busca es estar perfectamente bien capacitados para asumir las actividades legislativas el próximo 25 de septiembre.

Después de la capacitación, los nuevos diputados panistas, hicieron un recorrido por el Palacio Legislativo.

Comentarios

Comentarios