Diputado Carlos Muñoz Márquez pidió licencia por ‘motivos personales’

Foto: Ana Rosa Escobar

Previo a que se realicen las elecciones del nuevo Patronato de la Feria Estatal de León, los candidatos parecen iniciar con su preparación, pues el diputado federal será suplido por su tocayo, Carlos Elhier Cinta Rodríguez

Jessica de la Cruz

León.- A unas cuantas semanas de que sea elegido el nuevo Consejo del Patronato de la Feria Estatal de León, el diputado federal Juan Carlos Muñoz Márquez, es uno de los candidatos que con más fuerza se perfila. Meses atrás, se había dado a conocer que otro de los perfiles que también buscaba el hueso, era el exregidor y dos veces consejero, Alejandro Alanís.

Una fuente del Ayuntamiento de León y cercana al periódico Correo, dio a conocer que uno de los candidatos más fuertes y posibles a ser el nuevo titular de la Feria, es Juan Carlos Muñoz Márquez, quien solicitará licencia para dejar su cargo actual como diputado federal, puesto que estará asumiendo su suplente, Elhier Cinta. Esto se dio a conocer a penas el pasado 9 de mayo.

Por ahora, lo único que se sabe es que el empresario guanajuatense presentó su solicitud de licencia por ‘motivos personales’ y en el caso de que sea admitida la solicitud, será efectiva el próximo 20 de mayo.