Difunden faceta de ‘pastor’ de Calderón; pide ‘buscar el reino de Dios’

Foto: Twitter

A través de redes sociales se viralizaron 3 videos donde el expresidente da un discurso nada laico y que los usuarios ‘tachan’ de similar al de un pastor

Redacción

México.- En redes sociales se difundieron 3 videos cuando Felipe Calderón aún era presidente electo dando un mensaje peculiar a la ciudadana y en el que les pide “buscar el reino de Dios y su justicia aquí en la tierra” como ‘misión final’ de los mexicanos.

Es en el primer ‘episodio’, el que se dio a conocer primero, de esta pequeña trilogía en el que explica su creencia en que todos tenemos una misión en nuestra vida, “pero entre todos tenemos una misión, (más bien) una orden: buscar el reino de Dios y su justicia aquí en la tierra”.

El segundo episodio completa el primero y pide que los ciudadanos recen para que Dios le dé “la fuerza para ser un buen presidente”, así como por sus hijos y su esposa, dando a conocer que esto lo ’emociona mucho’.

La última parte muestra al expresidente asegurando que “México va a salir adelante (…) con la fuerza y la alegría de ustedes, que es la que Dios tiene, con esa, vamos a salir adelante”. Finaliza en una ola de aplausos.

Como ya se sabe, las redes no perdonan y en instantes los usuarios criticaron el discurso por su similaridad con canales de televisión católicos y la iglesia Pare de Sufrir.

nd