Karla Silva

Silao.- En plena zona centro, una avería vial dificulta el flujo vehicular; ciudadanos piden a las autoridades su urgente intervención.

Sobre la calle Miguel Hidalgo, casi en esquina con Palma, un registro dañado pone en riesgo el paso de los automóviles, en especial de las unidades del servicio público de transporte, la avería se ubica a unos metros del antiguo edificio del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES)

A un costado de la banqueta, el daño se ubica en una de las calles con mayor flujo, y de acuerdo con comerciantes de la zona, lleva ya varios días:

“Solamente vinieron los de Tránsito y pusieron un muro de plástico. Los viernes que es el tianguis, es cuando más tráfico hay”,

comentó la ciudadana Elisa Cervantes.

Además, debido a que en la zona se localizan varios negocios de alimentos, el agujero de aproximadamente un metro por uno y medio, está lleno de agua pestilente.

Situaciones de este tipo se presentan en toda la mancha urbana, por lo que se hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen acciones a la brevedad.

Te puede interesar:

RO.