Foto: Especial

Redacción

Guanajuato.- El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo designó a Esther Angélica Medina Rivero, como directora general del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes ‘Educafin Evoluciona’; a Marco Heroldo Gaxiola Romo como director general del CODE; a Francisco de Jesús García León al frente de la CEAG; a Juan Antonio Guzmán Acosta como director de Fondos Guanajuato y a Eusebio Vega Pérez como titular del Inaeba.

El mandatario exhortó a los funcionarios a trabajar con responsabilidad y compromiso por las familias, ya que los temas de atención a la juventud, deporte, manejo y cuidado del agua, financiamiento para las MIPyMES y la educación para adultos, son importantes para el desarrollo social y económico.

Esther Angélica Medina, la titular de Educafin Evoluciona, cuenta con más de 27 años de experiencia en el área educativa y fue directora general del Inaeba. Mientras que Juan Antonio Guzmán Acosta, tiene amplia experiencia en el sector empresarial.

Eusebio Vega Pérez fue Secretario de Innovación, de Educación y Director Fundador de la Escuela Profesional de Ingeniería Campus Guanajuato del IPN.

A los anteriores titulares, el Ejecutivo les agradeció la labor realizada en el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes; en la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato, la Comisión Estatal del Agua, Fondos Guanajuato, el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos.

ndr