Diego Boneta graba temas de Luis Miguel para bioserie

0
COMPARTIR

El actor asegura que toma con mucha seriedad y disciplina este proyecto

El Universal

Ciudad de México .- El actor y cantante Diego Boneta informó que ya grabó temas que Luis Miguel popularizó, pues serán incluidos en la banda sonora de la bioserie de Netflix inspirada en el ídolo mexicano.

“Con la serie estoy como loco, vengo llegando de grabar el sound track, cantaré todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme. Estoy tomando con mucha seriedad y disciplina, pasándola bien, ha sido un gran aprendizaje”, precisó.

Publicidad

Aunque no comentó otros detalles, pues asegura que no le permiten informar más, Boneta indicó que lleva meses preparando su personaje inspirado en el intérprete de “La incondicional”.

“Desafortunadamente no me dejan platicar mucho, aunque moriría por contarles todo, pero me tienen atado a no decir nada. Llevo meses con la preparación, tanto en el lado musical como del lado actoral, porque voy a estar metido en todo”.

Al preguntarle si Luis Miguel le ha dado consejos, comentó: “Nos conocimos, fue una gran cena con todos. Lo que más gusto me da es que voy a estar filmando en México nuevamente”.

Este jueves, Diego Boneta asistió al estreno de la obra Privacidad en apoyo a su amigo Luis Gerardo Méndez, quien alterna funciones con Diego Luna.