Dictan 50 años de prisión a un hombre que perpetró secuestro en Victoria

Foto: correo

El hecho ocurrió en el 2017 cuando la víctima fue privada de su libertad tras salir de un bar, un día después la familia pagó una fuerte suma para su la liberación

Redacción

Victoria.- La Fiscalía General del Estado obtiene la sentencia condenatoria en contra de Missraim ‘N’, quien pasará 50 años en prisión, tras ser declarado culpable del secuestro de un hombre perpetrado el pasado 22 de septiembre del 2017, ocurrido en el municipio de Victoria.

El agente de Litigación de esta Fiscalía, probó, con los elementos científicos recabados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la participación del imputado en el hecho, por lo que permanecerá recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de máxima seguridad de la entidad.

Con la finalidad de purgar su condena, sin ningún beneficio de ley, además, debe pagar una multa, y la reparación del daño a favor de la víctima.

Cabe hacer mención, que las indagatorias sobre el caso fueron encabezadas por agentes investigadores de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), estableciendo que la noche del hecho, la víctima se encontraba en un bar en la ciudad de Victoria, y al salir fue interceptado por sujetos que lo subieron a la fuerza a un vehículo.

Tras privarlo de su libertad fue llevado hasta un domicilio en el municipio vecino de San José Iturbide, donde lo mantuvieron en cautiverio en una habitación, mientras sus captores exigieron una fuerte suma de dinero, y un vehículo a los familiares a cambio de su liberación, misma que se dio a la madrugada siguiente.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público mediante una denuncia y el caso esclarecido por la Fiscalía tras las indagatorias, que permitió identificar y capturar a uno de los participantes, quien enfrentó el proceso penal del que ha sido declarado culpable.

RC

Comentarios

Comentarios