Díaz, obligado a rotar

0
COMPARTIR
La Fiera no ha perdido en la liga desde que llegó Gustavo Díaz al equipo.

La Fiera intentará mantener la racha y el puesto de liguilla frente a los Tigres

Pablo Ruiz

 León.- La Fiera quiere mantener la racha positiva y este fin de semana tendrá una prueba muy difícil frente a los Tigres de la UANL.

El estratega de los Esmeraldas de León, Gustavo Díaz, señaló que existe respeto para uno de los planteles más competitivos de la liga, por lo que espera un partido muy complicado.

Publicidad

‘Chavo’ Díaz tiene confianza en que su equipo podrá jugar a la altura, aunque desea no perder el foco que los ha llevado a tener buenos resultados, por lo que seguirán día a día e intensificando los entrenamientos para enfrentar cada prueba que se les presente.

El timonel charrúa, considera que ante la seguidilla de partidos que sostendrán en los próximos días, tanto en Copa como en Liga, será fundamental hacer uso de jugadores que no han tenido muchos minutos, pues en las dos competencias habrá mucho desgaste.

“No hay que irnos más allá del próximo partido, hay un calendario apretado y eso va generar una fatiga, tendremos que incurrir en rotaciones y no podemos pensar más allá del siguiente partido, el futbol de nosotros va en el día a día para no desviarnos”, declaró.

Sobre su próximo rival, Tigres, mencionó que existe un respeto mutuo principalmente por el equipo con el que cuentan ambas instituciones y las individualidades dentro de la cancha, es por eso que prevé un buen juego con espectáculo.

Te podría interesar:  Perder, no merecía el León: Díaz

El uruguayo reconoció que ganar frente a Tigres, será un golpe de autoridad por la calidad del rival, aunque el objetivo seguirá siendo la calificación, además consideró que enfrentar al ‘Tuca’ será un prestigio por todos sus logros.