Vida Pública

Diana retoma sus estudios y logra acreditar la secundaria

Redacción 

León.- Por problemas económicos en la familia, Diana Fernanda López Barrón tuvo que abandonar la escuela, pero su objetivo en mente era regresar algún día.

A través de Desafío Irapuato, modelo de formación juvenil que busca desarrollar habilidades en los jóvenes para mejorar sus oportunidades educativas y laborales, fue como conoció de los servicios educativos de Inaeba y sin dudarlo se inscribió, estudió la secundaria y la terminó.

Diana Fernanda dijo que, para ella es importante la educación, ya que en el mundo actual estar preparado es sinónimo de competitividad y las empresas buscan los mejores perfiles. “Ahorita estudio estilismo”.

Recientemente recibió su certificado de secundaria por parte del alcalde del municipio de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez y de la directora general de Inaeba Esther Angélica Medina Rivero.

Este logro se lo dedicó a su abuelo, quien unas semanas atrás murió y ahora es un motivo para estudiar, ella está decidida en terminar la preparatoria con Inaeba y dijo que, los servicios del instituto son gratuitos.

LC

Otras noticias