Redacción

Guanajuato.- Por escandalizar, agredir verbalmente a una mujer, resistirse al arresto y empujar a policías preventivos, un hombre fue detenido y remitido a barandilla, luego de que fuera reportado por realizar una fiesta con ruido excesivo a altas horas de la madrugada.

El hecho se registró minutos después de las 00:00 horas, al interior de una de las viviendas ubicadas sobre calle Alhóndiga, cuando un grupo de personas fue reportado por una mujer que dijo ser dueña de la finca donde le renta un espacio a uno de los muchachos que escandalizaban. La afectada, también dijo que cuando les pidió bajar el volumen se pudieron agresivos, por lo que pidió presencia policial.

Los elementos de seguridad intentaron mediar con los organizadores de la fiesta para que bajaran el ruido, pero Tiburcio ‘N’. de 28 años de edad se puso muy agresivo y se negó a moderar el escándalo, e incluso empujó a los policías.

Por alterar el orden público, causar molestias a los vecinos y agredir a policías, Tiburcio N. y Luis Manuel N., ambos de 28 años de edad, fueron asegurados y llevados a la comisaría, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.

Te puede interesar:

RO.