Redacción

Atarjea.- Elemento Policíaco en activo del municipio de Santa Catarina es asegurado por el Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en este municipio, en posesión de un arma de fuego tipo corta, cargadores y más de 200 cartuchos completos.

El aseguramiento se efectuó al estar realizando un patrullaje de vigilancia entre las comunidades de Pinalito y La Tapona, cuando los elementos avistaron a un hombre abordo de una camioneta Suburban en color blanco.

Efectuando diversas maniobras evasivas, siendo alcanzado metros adelante en un camino de terracería entre ambas comunidades, efectuando una revisión de protocolo, encontrando al interior del vehículo en mención un arma de fuego tipo corta, calibre .22, dos cargadores metálicos y un total de 223 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo cual, el hombre se identificó como Beto ‘N’ de 38 años de edad, e indicó ser elemento activo de la Policía Municipal de vecino municipio de Santa Catarina.

Finalmente, tanto la persona como lo encontrado fueron asegurados por elementos del bando único, siendo puestos disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

LC