Roberto Lira

Celaya.- Las bajas temperaturas en Estados Unidos que han provocado el congelamiento de contenedores y ductos de gas natural detuvieron también el suministro de este combustible para los vehículos en la ciudad, donde la estación Natgas suspendió su servicio. 

Mediante sus redes sociales la empresa anunció la suspensión de venta de gas natural vehicular a partir del 17 de febrero y hasta nuevo aviso en sus estaciones de Querétaro, San Juan del Río, León, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis Potosí, Monterrey y Celaya. 

“Debido a tormentas invernales y la congelación de contenedores y ductos de gas natural en el norte del país y EUA nos vemos obligados a suspender la venta de GNV (Gas Natural Vehicular) en todas las estaciones Natgas a partir de hoy (17 de febrero 2021) y hasta nuevo aviso”, menciona la publicación en Facebook de la empresa. 

Este miércoles la estación de Celaya ya no contaba con servicio a los automovilistas y permaneció cerrada ante la incapacidad de ofrecer el combustible. 

Asimismo, en el mismo anunció de redes sociales Natgas informó que la reactivación de sus servicios se estará informando a través de la fan page de Facebook, vía mensaje de texto y reabriendo sus estaciones.