San Miguel

Detienen a uno de los que robaron la casa de la productora de Shark Tank

Redacción

San Miguel de Allende.- Policías municipales detuvieron a uno de los presuntos ladrones que en días pasados habría saqueado la casa de la productora de Shark Tank, Kirén Miret.

Una fuente allegada a la investigación, confirmó a Correo que el sospechoso fue detenido este martes, dos días después del atraco, por policías municipales, y que actualmente permanece a disposición de la Fiscalía General del Estado.

A través de sus redes sociales, la productora y empresaria denunció el domingo pasado el robo: “Hoy se metieron a robar a mi casa de San Miguel de Allende Y LA VACIARON”.

Al día siguiente acudió a San Miguel de Allende para formalizar su querella ante la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó la detención de dos personas que se encontraban bajo los efectos de sustancias tóxicas; uno estaría involucrado en el robo a la casa de Kirén Miret, en la colonia San Antonio ocurrido en días pasados.

Minutos antes de las 15:30 horas de la tarde de este martes, en las cámaras de seguridad de la ciudad se detectó a dos hombres que merodeaban de manera sospechosa sobre la Calzada de la Estación.

Elementos de la policía municipal se acercaron a lugar y procedieron revisarlos; se identificaron como Marcelino y Gabriel. El estado de salud que ambos presentaron estaba deteriorado por el consumo de sustancia tóxicas, motivo por el que fueron detenidos y trasladados a separos preventivos por falta administrativa.

Al intercambiar información con la Fiscalía del Estado, se obtuvo información sobre la probable participación de Gabriel en el atraco del domingo pasado en la vivienda de la colonia San Antonio.

Tras el arresto administrativo, Gabriel quedó a disposición de agentes de Investigación Criminal.

Al día siguiente acudió a San Miguel de Allende para formalizar su querella ante la Fiscalía General del Estado.

El gobierno municipal aún no ha emitido información oficial sobre el incidente.

Más información:

ndr

Related posts