Redacción

Guanajuato.- Una persona fue detenida este sábado por violar los sellos de clausura en una obra ubicada en la comunidad Puentecillas.

Lo anterior como parte del operativo ‘Control’ para vigilar las construcciones particulares que no tienen permiso. El operativo se realiza entre personal y directivos de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial y de la Policía Ambiental.

De esta manera, durante este sábado fue detenida una persona que violó los sellos de clausura que previamente se habían colocado en una obra que no contaba con permiso de la autoridad.

Asimismo, a través de un comunicado se verificaron cinco obras con suspensión vigente para corroborar que se respeten los sellos, ya que el hecho de violarlos o continuar trabajando en una construcción suspendida por las autoridades municipales constituye un delito.

Las revisiones se realizaron entre las 10:30 de la mañana y 13:30 horas, donde además de acudir a Puentecillas, se verificaron obras suspendidas en Yerbabuena y El Campanario, en donde se dejaron citatorios para que los propietarios regularicen su situación.

ndr