Seguridad

Detienen a una pareja en Celaya por robar una tienda de conveniencia

Redacción

Celaya.- Una pareja fue detenida al ser señalados como autores del robo a una tienda de conveniencia en la colonia La Capilla; derivado de este hecho se logró recuperar la mercancía consistente en botellas de vino y cajetillas de cigarro.

El hecho se reportó la tarde de este miércoles mediante cabina de emergencia 911, en el cual se informó del robo a una tienda de autoservicio.

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal al sitio ubicado en el Eje Norponiente a la altura de la colonia La Capilla, mientras que se realizó un operativo de búsqueda de los inculpados en las zonas aledañas.

Fue al momento de circular a pocas cuadras de distancia de donde ocurrió el delito, cuando los oficiales se percataron de una mujer y un hombre a pie, que coincidían con las características de los presuntos responsables.

Fue al momento de hacerles una revisión corporal y a sus pertenencias, que se les encontró en posesión de un aproximado de 25 cajetillas de cigarro, tres botellas de vodka y dinero en efectivo.

Motivo por el cual quedaron detenidos Óscar ‘N’ de 24 años y Estefanía ‘N’ de 23 años, ambos originario de Celaya, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes en las próximas horas determinarán su situación legal.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias