Seguridad

Detienen a hombre armado con revólver en Guanajuato Capital

Redacción

Guanajuato.- La Policía Municipal detuvo a un hombre de 56 años en posesión de un revolver y cartuchos útiles, esto durante su recorrido en el camino de terracería que conduce de la comunidad de Santa Teresa a San José de Cervera.

Fue minutos antes de las 2:00 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal se percataron que a un costado del camino se ubicaba una camioneta suburban color blanco con franjas negras y la luz interior estaba encendida.

Al interior del vehículo se encontraba una persona de nombre Salvador quien al bajarse de la camioneta indica a los oficiales que todo está en orden; no obstante ante la actitud sospechosa del hombre, se observó al interior de la camioneta, entre la parte del asiento y respaldo del copiloto, se localizó un arma de fuego tipo revolver con cachas en color hueso calibre .38 especial, además portaba 5 cartuchos útiles del mismo calibre.

El hombre fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la corporación policial para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público. En tanto se revisaron los datos de la camioneta con placas de circulación del estado de Sinaloa, sin embargo no presentaba reporte de robo, pero aun así fue trasladada a una pensión.

LC

Otras noticias