Redacción

México.- De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, se detuvo a un hombre y se comenzó la investigación en su contra por presuntamente abusar sexualmente de una mujer en plena plancha del Zócalo.

Las autoridades indicaron que el agravio en contra de la mujer fue cometido en el “campamento ubicado en la Plaza de la Constitución”, dicho campamento es el del Frente Nacional Anti AMLO que desde hace varias semanas se colocó para exigir la renuncia del presidente.

“De acuerdo con la denuncia, el detenido posiblemente habría realizado tocamientos de tipo sexual a la víctima, quien fue apoyada por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes aseguraron al posible agresor”.

Extraoficialmente se informó que el agresor es un hombre de 45 años. Hasta el momento las autoridades no han señalado si pertenece o no al Frente Anti AMLO.

La mujer agredida sí forma parte del campamento de FRENAAA, sin embargo, el movimiento dirigido por Lozano no se ha pronunciado al respecto.

La Fiscalía señala que el personal especializado e interdisciplinario, brindó la atención necesaria a la víctima y su familia.

Este no es el único delito que se ha cometido en el plantón que FRENAAA realiza, hace tan solo unos días se denunció que dos niños estuvieron a punto de ser secuestrados.

Con información de Sopitas

Te podría interesar:

SZ