Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a un hombre en León por posesión de droga

Preventivos circulaban por el lugar cuando tuvieron a la vista a un hombre, quien al percatarse de la unidad de Policía intentó darse a la fuga

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Un hombre fue detenido con la posesión de una bolsa con aproximadamente un kilo de presunta marihuana.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves, en el bulevar Juan Alonso de Torres y Juan de la Barrera en la colonia San Jerónimo II sección.

Preventivos circulaban por el lugar cuando tuvieron a la vista a un hombre, quien al percatarse de la unidad de Policía intentó darse a la fuga.

Por este motivo se le marcó el alto, y se le indicó que se realizaría una revisión.

Al hombre se le aseguró una bolsa de plástico de agarradera llena de hierba con las características de la marihuana.

El hombre identificado como Gabriel Alejandro ‘N’ de 24 años fue detenido y la bolsa asegurada.

Gabriel Alejandro N. fue trasladado a la delegación Cepol Norte y presentado ante el Juez Cívico, posteriormente puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Seguridad

Al presenciar el hecho notificaron al sistema de emergencias 911 por lo que el área fue delimitada y minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Con el tiro de gracia, pobladores de la calle Benito Juárez encontraron el cuerpo de un hombre joven ya sin vida.

De acuerdo a algunos vecinos, el finado, de entre 25-30 años de edad, estaba tirado boca abajo y al acercarse para ver si estaba bien se percataron que tenía lesiones por arma de fuego.

Al presenciar el hecho notificaron al sistema de emergencias 911 por lo que el área fue delimitada y minutos más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal (AIC).

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla y playera roja, continúa en la morgue, sigue en calidad de de desconocido.

Mientras que la línea de investigación por parte de Fiscalía continúa abierta para esclarecer el asesinato de este joven, suscitado la mañana de este pasado domingo.

Quizá te interesaría leer:

Hallan cuerpo sin vida de hombre en cruce de comunidades

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El cadáver estaba tirado y con las manos atadas a la espalda, además tenía algunas lesiones por arma de fuego en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- En el cruce de las comunidades San Luis Rey y San José de Mendoza fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.

La víctima que se encontró tirado sobre un camino de terracería en el cruce señalado estaba boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda.

Aún continúa en calidad de desconocido el hoy finado que vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul además tenía tatuajes en ambos brazos.

El hallazgo se registró la mañana de este domingo, momento en que se alertó al sistema de emergencias sobre la existencia de un hombre sin vida.

La linea de investigación por parte de Fiscalía sigue en curso para con ello esclarecer el móvil del crimen así como la identidad del hombre quien continúa en la morgue.

Quizá te interesaría leer:

Hieren con arma de fuego a joven en colonia San Bernardo

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los agresores eran tres hombres que iban a bordo de un auto, aunque aún se desconoce su identidad, lo mismo que su paradero

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

León.- Una persona de 19 años de edad recibió un disparo con arma de fuego en el tobillo derecho y tuvo que ser trasladada a una unidad de salud, esta agresión se presentó en la colonia San Bernardo.

Cerca de las 07:00 horas, vecinos de esta colonia reportaron a la Central de Emergencias (911) que en la calle Saltillo se habían escuchado detonaciones con un arma de fuego y había una persona lesionada.

Minutos más tarde arribaron los agentes de la policía municipal de León, así como paramédicos al domicilio que se reportó la agresión, en donde encontraron a un joven que se identificó como Manuel Estaban de 19 años de edad, el cual presentaba una lesión en el tobillo derecho. Y tuvo que ser trasladado a una unidad de salud.

Referente a los agresores se informó que fueron tres hombres los que iban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Vento, en color blanco, de los cuales se desconoce su paradero.

Quizá te interesaría leer:

¿Has visto a Natalia? Ayúdala a volver a casa

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario