Seguridad

Detienen a un hombre con 120 pasaportes de dudosa procedencia en Celaya

Redacción

Celaya.- Derivado a que se detectará un vehículo con reporte de robo, se logró la detención de un hombre a quién se le encontró en posesión de 120 pasaportes de dudosa procedencia.

Durante el fin de semana por la tarde, mientras se realizaba monitoreo activo por parte de C4 por varias zonas del municipio, se detectó un vehículo BMW 120 iA modelo 2016 color rojo sospechoso, el cual al ser revisado arrojó reporte de robo en sus placas, mismo que circulaba sobre el Bulevar Adolfo López Mateos poniente, motivo por el cual se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

A los pocos minutos fue interceptado el vehículo sobre la calle Prolongación Miguel Hidalgo en las inmediaciones de la colonia Renacimiento, el cual al ser revisado en sus números de serie, se supo que contaba con reporte de robo vigente con fecha del 21 de octubre de este año.

Así mismo al interior del vehículo, se localizaron 120 pasaportes de los cuales no se acredita procedencia, motivo por el cual fue detenido José Guadalupe ‘N’ de 20 años, con domicilio en la colonia Girasoles primera sección y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Te podría interesar:

Otras noticias