Redacción

Celaya.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que en un operativo coordinado detuvieron a tres presuntos narcotraficantes de una célula delictiva y aseguraron 153 kilogramos de mariguana.

A través de un comunicado, detallaron que el arresto se realizó luego que en un recorrido de prevención en zonas delictivas, detectaron la presencia de personas a bordo de varios vehículos “en actitud evasiva”.

Pese a que no detalla la zona en la que ocurrió el arresto o la mecánica de los hechos, la SSPE informa de la detención y el hallazgo de diversos paquetes con marihuana que consolidaban un total de 153 kilogramos.

Foto: SSPE

Sin informar la célula delictiva a la que presuntamente los tres narcotraficantes pertenecen, finalmente señaló que se aseguraron también las dos camionetas Nissan en las que transportaban los paquetes.

Las labores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se realizaron en coordinación con la Fiscalía General del Estado y el apoyo de autoridades federales.

Detenidos
Jesús N, con domicilio en la colonia Rinconada del Río, Salvatierra, Gto.
Agustín N, de 51 años de edad, con domicilio en la colonia El Ojito de Agua, Tacámbaro, Michoacán
Alberto N, de  56 años de edad, con domicilio en comunidad El Carrizal, Madero Michoacán
Vehículos asegurados
Camioneta Nissan, color azul, tipo pick up, placas de circulación del estado de Michoacán, sin registro en sistemas
Camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, modelo 2007, placas de circulación del estado de Guanajuato, sin reporte de robo

ac