Foto: Seguridad

Redacción

Celaya.- Tres hombres fueron sorprendidos y detenidos cuando sustraían los durmientes de las vías del ferrocarril, mismos que subían a una camioneta.

Fue la tarde del miércoles cuando se reportó al sistema 911 sobre un robo en curso en la calle Héroes de Nacozari y Cristóbal Colón de la colonia Alameda, sitio al que se desplazaron los elementos y al llegar se entrevistaron con el reportante.

Este les señaló que momentos antes se percató de la presencia de tres hombres que sustraían los durmientes de las vías del ferrocarril, los cuales subían a una camioneta.

De inmediato los patrulleros acudieron a la zona y lograron detener a los tres inculpados, identificados como Juan Iván N, de 29 años; Juan de Dios N, de 34 años; y Brayan Daniel N, de 26 años, todos originarios de Apaseo el Grande.

Los presuntos responsables fueron trasladados a los separos preventivos y en las próximas horas serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de establecer su situación legal.

ndr