Redacción

Guanajuato.- Por violentas y agredir a elementos policiales, tres mujeres ebrias fueron aseguradas tras verse envueltas en un riña en la cantina “Aquí me quedo”.

El hecho se registró la tarde del domingo, cerca las 13:00 horas en dicho establecimiento ubicado por calle Tepetapa, y fue el encargado del lugar quien al ver que estaban incontrolables y la pelea seguía dentro y fuera del negocio optó por llamar al 911 y pidió ayuda de la policía para detener la pelea entre las mujeres.

Elementos de seguridad no tardaron en llegar y trataron de mediar el pleito para que las mujeres involucradas se tranquilizarán y dialogar para proceder a llevárselas a la Comisaria de Preventiva, sin embargo, contrario a la intención de los uniformados las mujeres se pusieron agresivas e insultaron a los uniformados, además se resistieron al arresto.

Las mujeres fueron identificadas como: Carmen Mariela N. de 25 años de edad, Patricia N. y Sandra Verónica N, ambas de 41 años de edad, fueron aseguradas y llevadas a barandilla en donde quedaron ingresadas por falta administrativa.

Cabe señalar que durante el trayecto a la Comandancia de Preventiva las mujeres continuaron agrediendo a los policías e intentaron en varios momentos arrojarse de la camioneta en movimiento.

MD