Redacción

Silao.- Tres leoneses fueron detenidos en Silao, después de un enfrentamiento a balazos con elementos de Seguridad Pública de ese municipio, en donde no hubo personas lesionadas ni víctimas que lamentar, cerca de las 6:18 de la tarde de este martes, en la colonia conocida como El Gas, en la parte trasera del Hospital General de esa Localidad.

Aparentemente los hombres circulaban a exceso de velocidad sobre la Calzada Hidalgo, en un automóvil de la marca Nissan de la línea Sentra de color gris, con placas sobre puestas, al no respetar el alto se inició la persecución por parte de preventivos municipales.

El recorrido culminó atrás del Hospital General de Silao, en la colonia conocida como El Gas en un camino de terracería que está a un costado de un arroyo, donde abandonaron el automóvil y corrieron cuatro personas a pie.

Policía Municipal logró la detención de 3 de los 4 sujetos que se identificaron como originarios de León, por lo que se detuvieron y se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Fueron trasladados a Irapuato para seguir con la carpeta de investigación ya que Silao pertenece a esa región.

No se presentaron personas lesionadas o muertas en el lugar, este quedó resguardado por municipales para la investigación necesaria.

También lee: