Redacción

Irapuato.- Tres hombres que tripulaban una camioneta fueron detenidos en la zona rural de este municipio, por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), estaban en posesión de una pistola escuadra de grueso calibre y 50 cartuchos útiles.

Durante un patrullaje implementado en las inmediaciones de la avenida San Vicente Guerrero esquina con Terán de la comunidad San Cristóbal, elementos estatales detectaron a tres hombres a bordo de una camioneta, dicho conductor al darse cuenta de la presencia policial, realizó una maniobra evasiva.

Enseguida, se les indicó el alto y tras aplicarles una revisión preventiva, les fue encontrada entre sus pertenecías  un arma de fuego escuadra, calibre .38 Súper, un cargador metálico y la cantidad de 50 cartuchos útiles calibre .9 mm.

Los detenidos son José ‘N’ de 27 años de edad, Juan ‘N’ de 42 años de edad y Francisco ‘N’  de 28 años de edad, todos con domicilio en la misma comunidad del aseguramiento.

Estas personas tripulaban una camioneta marca Saturn, versión Outlook, modelo 2006, tipo van, color gris, con placas de procedencia extranjera, sin registro de reporte de robo.

Por lo anterior, tanto los detenidos, el arma y el vehículo quedaron asegurados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Te podría interesar: Abandonan cadáver envuelto en cobijas en Celaya

SZ