Redacción

Irapuato.- Con armas de fuego, cartuchos útiles, supuesta droga, equipos de comunicación y celulares, policías municipales detuvieron a 3 hombres en la colonia Valle del Sol, el vehículo compacto en el que viajaban tenía reporte de robo y también fue asegurado.

La tarde del miércoles pasado, aproximadamente a las 16:06 horas, en la esquina de las calles Vela con Nova de la colonia Valle del Sol, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a Alberto de 34 años de edad, Arturo, alias “El Flaco”, de 27 años, además de Fernando, alias “Iti”, de 29 años.

Los hombres viajaban en un Chevy azul, modelo 2003, que fue reportado como robado el pasado 10 de abril del 2021 en esta ciudad. Cunado revisaron el vehículo, los policías municipales encontraron un arma de fuego de la marca Glock, negra calibre .380 milímetros, un cargador para pistola Glock calibre .380 milímetros, 10 cartuchos útiles calibre .380 milímetros, una funda plástica negra para pistola Glock, un láser negro para pistola, 5 teléfonos celulares, un radio de comunicación, 2 mochilas, 3 envoltorios de plásticos que contenían una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como ‘cristal’.

Alberto, Arturo y Fernando, fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad, donde junto a los artículos que portaban y auto en el que viajaban quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público para que resuelva su situación legal.

Te podría interesar: Abandonan cuerpos de una mujer y un hombre en un baldío de Purísima del Rincón

SZ