Redacción

Ciudad de México.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum reveló que detuvieron a las dos personas que llevaban los cuerpos de dos pequeños en un ‘diablito’ por las calles del Centro Histórico.

En conferencia de prensa dijo que la Fiscalía será quien se encargue de dar más información sobre el lamentable hecho.

Los cadáveres pertenecían a Alan Yahir de 12 años y a Héctor Efraín de 14, quienes fueron vistos por última vez el martes 27 de octubre en la vecindad donde vivían ambos, ubicada en el Centro Histórico.

Sus padres fueron llamados al forense para identificar los cuerpos  de los adolescentes que estaban mutilados y fueron encontrados entre la basura.

La señal que puso en alerta a las autoridades fue la detención de un integrante de la Unión de Tepito había sido detenido al momento en el que llevaba los cuerpos mutilados de dos personas.

En un bote y en una caja de plástico que trasladaba en un ‘diablito’, Eduardo de 39 años caminaba por las calles presuntamente sin saber qué es lo que contenían las bolsas que estaban adentro.

Elementos de Seguridad Ciudadana se acercaron porque quisieron ofrecerles su ayuda, pero al intentar cargarlas, se dieron cuenta de que eran muy pesadas y luego de que se trataba de un brazo, un hombro y una oreja.

El hombre aseguró que él no sabía cuál era el contenido de la bolsa, pero que le habían dado “dos grapas” de cocaína para ir a tirarlas.

DM

Quizá te pueda interesar: