Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a presunto responsable de prostituir a menor

Según la víctima su agresor intentó matarla y constantemente la drogaba

Periodico Correo

Publicado

En

Según la víctima su agresor intentó matarla y constantemente la drogaba

Redacción

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Un hombre fue detenido por las autoridades de justicia por presuntamente prostituir y drogar a una menor.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Luego de una golpiza y supuesto intento de homicidio que sufrió la víctima, logró escapar de su agresor y lo denunció ante las autoridades.

El hombre está identificado como Cristián N. y fue detenido por personal de la Agencia Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la ciudad de Celaya.

De acuerdo a las investigaciones el agresor presuntamente explotaba sexualmente a la menor, en un bar del municipio de  Santa Cruz de Juventino Rosas e incluso la obligaba a consumir drogas.

El nueve de julio de 2015, cerca de la medianoche, la víctima llegó a su domicilio mientras que el inculpado la esperaba para preguntarle que cuánto había ganado esa noche. La víctima no contestó, lo que hizo enojar al hombre y la arrojó a la cama, la golpeó y supuestamente trató en encajarle un cuchillo. En un descuido, la víctima alcanzo la puerta del domicilio y huyó.

La menor dijo que la obligaba a ingerir bebidas embriagantes, otros tipos de droga como mariguana y en una ocasión la sustancia conocida como cristal, además de tener relaciones sexuales.

Por orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Juzgado Penal de Oralidad de la Tercera Región en el estado, este individuo fue puesto en prisión bajo la causa penal 1P1925-25, de fecha 25 de noviembre de 2015 y se encuentra a disposición del Juez y en las próximas horas se conocerá su situación legal.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Al arribar agentes preventivos y paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por la vicitma. De los responsables se supo que fueron dos sujetos que huyeron corriendo con rumbo desconocido

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.-Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en calles de la colonia San Sebastián.

Fue a las 11:40 de la mañana de este lunes que el Sistema Único de Emergencias 911 fue informado que, sobre la calle Faisan esquina con Doctor Barajas, dos hombres estaban haciendo detonaciones de arma de fuego contra una persona.

Al arribar agentes preventivos y paramédicos le brindaron los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por la vicitma. De los responsables se supo que fueron dos sujetos que huyeron corriendo con rumbo desconocido.

La zona se encuentra bajo resguardo de autoridades municipales.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a tiros a hombre junto a puente vehicular de comunidad

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El atraco se registró el pasado domingo, cuando personal de policía recibió el reporte de un robo en proceso, momento en el que se movilizaron al lugar ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tenería del Santuario

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad ,fueron puestos a disposición como probables responsables del delito de robo en agravio del padre de uno de los presuntos, quienes ingresaron a un domicilio en la comunidad de Tenería del Santuario.

El atraco se registró el pasado domingo, cuando personal de policía recibió el reporte de un robo en proceso, momento en el que se movilizaron al lugar ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad de Tenería del Santuario.

En el domicilio, el propietario indicó que al interior de su casa se encontraban dos personas, que habían sustraído dinero en efectivo por lo que se procedió a su detención con apoyo de ciudadanos; de igual forma fue detenido un menor quien al parecer esperaba a los probables a bordo de una motocicleta y fue señalado como cómplice.

Los inculpados se identificaron como José Mauricio “N” de 21 años de edad, Marisol “N” de 22 años y Jhovany “N” de 15 años, los tres con domicilio en la comunidad de Roque. La motocicleta es la marca Italika color rojo y no contaba con placas.

Los presuntos y la unidad fueron puestos a disposición de la Fiscalía para continuar con el proceso correspondiente.

Quizá te interesaría leer:

Hallan dos embolsados durante la madrugada

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

La zona fue acordonada y delimitada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mientras peritos procesaban la escena del crimen recabando los indicios balísticos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Apaseo el Alto.- Justo a un costado del puente vehicular de la comunidad San Juan del Llanito un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos quienes dispararon en varias ocasiones contra la víctima hasta arrebatarle la vida.

El hoy finado, de entre 30-35 años de edad, vestía playera guinda, pantalón de mezclilla y botas de trabajo color negras. Aunque un familiar arribó a la zona se desconoce de manera oficial la identidad de la víctima.

Cerca de las diez de la mañana de hoy lunes el occiso se encontraba sobre la vía pública en la entrada de dicha comunidad, cuando fue agredido presentando lesiones tanto en la cabeza como en el tórax.

Derivado del deceso,  la zona fue acordonada y delimitada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mientras peritos procesaban la escena del crimen recabando los indicios balísticos, para después el cadáver sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya para la necropsia de ley.

Quizá te interesará leer:

Hallan dos embolsados durante la madrugada

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario