Detienen a presunto responsable de prostituir a menor

Foto: Archivo

Según la víctima su agresor intentó matarla y constantemente la drogaba

Redacción

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Un hombre fue detenido por las autoridades de justicia por presuntamente prostituir y drogar a una menor.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Luego de una golpiza y supuesto intento de homicidio que sufrió la víctima, logró escapar de su agresor y lo denunció ante las autoridades.

El hombre está identificado como Cristián N. y fue detenido por personal de la Agencia Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la ciudad de Celaya.

De acuerdo a las investigaciones el agresor presuntamente explotaba sexualmente a la menor, en un bar del municipio de  Santa Cruz de Juventino Rosas e incluso la obligaba a consumir drogas.

El nueve de julio de 2015, cerca de la medianoche, la víctima llegó a su domicilio mientras que el inculpado la esperaba para preguntarle que cuánto había ganado esa noche. La víctima no contestó, lo que hizo enojar al hombre y la arrojó a la cama, la golpeó y supuestamente trató en encajarle un cuchillo. En un descuido, la víctima alcanzo la puerta del domicilio y huyó.

La menor dijo que la obligaba a ingerir bebidas embriagantes, otros tipos de droga como mariguana y en una ocasión la sustancia conocida como cristal, además de tener relaciones sexuales.

Por orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Juzgado Penal de Oralidad de la Tercera Región en el estado, este individuo fue puesto en prisión bajo la causa penal 1P1925-25, de fecha 25 de noviembre de 2015 y se encuentra a disposición del Juez y en las próximas horas se conocerá su situación legal.

Comentarios

Comentarios