Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a presunto ladrón de tiendas de conveniencia

Otro individuo fue sorprendido con un vehículo presuntamente robado en Silao, después de accidentarse

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guanajuato.-  Durante un operativo de patrullaje y vigilancia,  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto ladrón de tiendas de conveniencia en la capital.

Según en un boletín informativo el sujeto fue identificado como Humberto de 39 años de edad, quien al parecer se encuentra relacionado con varios actos delictivos referentes a robos y asaltos en diversas carpetas de investigación de la Fiscalía General del Estado, en las que aparece en imágenes de las cámaras de vigilancia de los establecimientos afectados, donde se le puede apreciar portando un arma de fuego.

Tras su detención el presunto implicado fue puesto a disposición del Ministerio Público para que sea esta instancia la que establezca en cuántos robos y asaltos ha participado el presunto responsable.

Cae el ‘Joker’ con taxi robado

La policía municipal capitalina detuvo a un hombre que habría robado un taxi leonés en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Este lunes por la tarde, en un recorrido de vigilancia por la comunidad Hacienda de Guadalupe, los uniformados ubicaron el vehículo de alquiler que había chocado con un árbol a un costado del camino.

Además de recuperar el taxi, los policías de Guanajuato Capital lograron detener a uno de los presuntos responsables del robo. Se trata de Gerardo, de 21 años de edad y habitante de la comunidad de Los Nicolases, a quien también se le conoce como ‘Joker’.

El automóvil, que tiene un número económico correspondiente al municipio de León, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que realicen las investigaciones pertinentes.

RC

Comentarios

Seguridad

Al prestarle los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto, que presentaba una herida en su cabeza, pero se desconocía si había sido provocada por una bala o al golpearse contra las piedras

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Uriangato.- Un motociclista cuando circulaba por el libramiento carretero Salamanca-Morelia, fue agredido a balazos; perdió el control y derrapo la unidad, saliendo de la cinta asfáltica, hasta estrellarse contra piedras de gran tamaño; cuando recibía atención médica se informó que había fallecido.

Al Sistema de Emergencias 911 se recibió una llamada telefónica minutos después de las 18:00 horas, en donde se reportaba un accidente de un motociclista, sobre el libramiento carretero casi con el entronque al acceso al bulevar, Las Palmas.

Paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado de auxilio y al llegar al lugar, elementos de las FSPE, les señalaron la ubicación del motociclista, que parecía había derrapado y después salido de la carretera.

Al prestarle los primeros auxilios dijeron que ya estaba muerto, que presentaba una herida en su cabeza, pero se desconocía si había sido provocada por una bala o al golpearse contra las piedras.

La zona quedó acordonada en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que establezca un móvil y determine con claridad lo que ocasionó la muerte del motociclista.

Quizá te interesaría leer:

Encuentran hombre sin vida en la comunidad de Cañajo

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los sujetos amagaron al encargado del negocio en la colonia Las Heras y lo obligaron a entregar el dinero de las ventas del día

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: cortesía 

Redacción

Irapuato.- Dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Irapuato, luego de que fueron sorprendidos robando las ventas del día de una tienda de abarrotes en la colonia Las Heras. 

El robo ocurrió en las calles Julián López con San José de esa colonia en donde dos sujetos, identificados como Juan de 58 años y José de Jesús de 29, ingresaron a la tienda conocida como ‘Abarrotes Karen’ en donde amagaron al dependiente obligándolo a entregar el dinero de la venta del día. 

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando un recorrido en la zona, se percataron que algo fuera de lo común estaba sucediendo en la tienda y se aproximaron, fue el momento en que los ladrones salieron huyendo, pero fueron alcanzados por los uniformados. 

Al indagar sobre lo sucedieron, los dos detenidos fueron identificados por la víctima, como las personas que minutos antes lo había asaltado, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público en turno. 

También lee:

Muere motociclista tras ser arrollado por un camión

Continuar Leyendo

Seguridad

El arresto ocurrió en la comunidad de ‘Los Rodríguez’ cuando cuatro hombres se reunieron para consumir bebidas embriagantes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- Por detonar armas de fuego en la comunidad ‘Los Rodríguez’, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos hombres.

Este sábado, a las 16:43 horas, en la Central de Atención de Llamadas de Emergencia 911, recibieron el reporte de que había unos hombres que detonaban armas de fuego.

Al llegar al lugar, en el jardín principal de la comunidad Los Rodríguez, los elementos de la Comisaría de Policía Municipal, encontraron a cuatro hombres en visible estado de ebriedad, dos de ellos detonaban armas de fuego. Estaban a un costado de un automóvil Jetta, color azul.

Faustino y Juan Miguel, quienes activaron las armas quedaron en calidad de detenidos y les aseguraron dos armas de fuego, con cartuchos útiles calibre 22; los vehículos que conducían también lo aseguraron y están a disposición de la Fiscalía para su investigación.

También lee:

Encuentran hombre sin vida en la comunidad de Cañajo

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario