Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a policías por asalto en Irapuato

Se trata del oficial municipal Herminio Linares de 33 años y del oficial estatal, Fernando Ledesma de 24 años, quien cuenta con antecedentes por robo de tren

Periodico Correo

Publicado

En

Se trata del oficial municipal Herminio Linares de 33 años y del oficial estatal, Fernando Ledesma de 24 años, quien cuenta con antecedentes por robo de tren

Redacción

Irapuato.- Dos policías, uno municipal y otro del estado en activo fueron detenidos luego de haber asaltado junto con otro sujeto a un joven motociclista en la colonia Los Eucaliptos.

Se trata del policía municipal Herminio Linares de 33 años de edad y del policía del estado, Fernando Ledesma de 24 años, quienes junto con otro sujeto que cuentan con antecedentes por robo de tren.

La detención se hizo el miércoles alrededor de las siete de la noche cuando la víctima circulaba por un camino rumbo a Rancho de Luna cuando un vehículo Dodge Avenger color negro se le emparejó y de él bajaron dos sujetos que le arrebataron sus pertenencias, y el tercer hombre le arrebató las llaves de la motocicleta.

El joven de 18 años dio aviso a una patrulla que circulaba por la zona de lo sucedido por lo que inició una persecución que terminó en la calle Pedro Vázquez, en donde fue detenido el automóvil y fueron asegurados los responsables.

En el vehículo fue asegurado un chaleco balístico, una placa balística, una fornitura con ganchos de la marca Smith & Wesson, así como dos teléfonos celulares.

Agentes del Ministerio Público ya investiga este asunto y en las próximas horas se espera la postura de las autoridades municipales y estatales sobre esta detención.

Comentarios

Seguridad

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C tiene elementos suficientes que señalan al detenido como uno de los partícipes en el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Apaseo el Alto.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado logró la captura de Brandon Alejandro ‘N’, jefe de célula criminal que participó en el ataque en contra de elementos de la SSPE el pasado 3 de julio sobre la carretera Apaseo El Alto-Jerécuaro.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C tiene elementos suficientes que señalan al detenido como uno de los partícipes en el hecho, donde perdieron la vida 5 elementos estatales y dos más permanecen heridos.

Los hechos

La mañana del 3 de julio los policías circulaban en una unidad oficial, cuando sujetos armados a bordo de al menos una camioneta los interceptan y les disparan, provocando que la unidad se volcara, para continuar el ataque, donde perdiendo la vida cinco elementos y resultando heridos dos más.

La Fiscalía General del Estado mantiene un trabajo de investigación y en coordinación con la SSPE, la operatividad a fin de llevar a los criminales ante la justicia y que sus actos no queden impunes. FGE/302/2020

Lee también:

Ejecutan a cinco elementos de las FSPE y lesionan a dos más en la Apaseo el Alto-Jerécuaro

Continuar Leyendo

Seguridad

Tras el encuentro de balas el hombre de aproximadamente 28 años fue trasladado a un hospital para recibir atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Celaya.- Un hombre resultó lesionado en un ataque a balazos donde se presuntamente se privó de la vida a otro masculino en el Fraccionamiento Arboledas de San Rafael.

Alrededor de las 16:30 horas, vecinos de la calle Círculo Garibaldi fueron alertados por el sonido de disparos de arma de fuego en esta vialidad, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Producto de este ataque un hombre de unos 28 años de edad resultó lesionado, quien fue trasladado para recibir atención médica.

Asimismo, en el lugar se informó que un hombre fue “levantado” en este suceso, sin embargo, esto deberán confirmarlo las autoridades pertinentes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Las autoridades fueron alertadas sobre un olor inusual por lo que al ingresar al establecimiento encontraron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en estado de descomposición al interior de una bodega de fertilizantes, la tarde del martes en el bulevar Enrique Colunga.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde, cuando un olor desagradable advirtió a los trabajadores de la zona que algo había en esa bodega que se encontraba cerrada.

Al ingresar, encontraron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, sin que se pudiera apreciar a simple vista si presenta o no signos de violencia.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal de Irapuato y de la Guardia Nacional, quiénes delimitaron la zona para realizar las indagatorias correspondientes por parte de agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario