Detienen a policías por asalto en Irapuato

Se trata del oficial municipal Herminio Linares de 33 años y del oficial estatal, Fernando Ledesma de 24 años, quien cuenta con antecedentes por robo de tren

Redacción

Irapuato.- Dos policías, uno municipal y otro del estado en activo fueron detenidos luego de haber asaltado junto con otro sujeto a un joven motociclista en la colonia Los Eucaliptos.

Se trata del policía municipal Herminio Linares de 33 años de edad y del policía del estado, Fernando Ledesma de 24 años, quienes junto con otro sujeto que cuentan con antecedentes por robo de tren.

La detención se hizo el miércoles alrededor de las siete de la noche cuando la víctima circulaba por un camino rumbo a Rancho de Luna cuando un vehículo Dodge Avenger color negro se le emparejó y de él bajaron dos sujetos que le arrebataron sus pertenencias, y el tercer hombre le arrebató las llaves de la motocicleta.

El joven de 18 años dio aviso a una patrulla que circulaba por la zona de lo sucedido por lo que inició una persecución que terminó en la calle Pedro Vázquez, en donde fue detenido el automóvil y fueron asegurados los responsables.

En el vehículo fue asegurado un chaleco balístico, una placa balística, una fornitura con ganchos de la marca Smith & Wesson, así como dos teléfonos celulares.

Agentes del Ministerio Público ya investiga este asunto y en las próximas horas se espera la postura de las autoridades municipales y estatales sobre esta detención.

Comentarios

Comentarios