Seguridad Top 5

Detienen a policía de Silao y se detona enfrentamiento entre agentes municipales y estatales

Redacción

Silao.- La detención de un elemento de policía de Silao y la implementación del operativo “Trueno” en el edificio de seguridad, generó un enfrentamiento a golpes entre elementos municipales y estatales.

Cerca de las 8:30 horas de este jueves, de acuerdo con lo narrado por familiares, un agente municipal fue detenido mientras compraba alimentos en la zona centro de la ciudad. Se han informado que se debe a la comisión de un delito, sin dar más detalles.

Al mismo tiempo, en el edificio conocido como “Pentágono”, uniformados de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado buscaban ingresar a las instalaciones para detener una trifulca originada por la revisión de armamento, municiones y las pertenencias del personal operativo. Adentro ya se encontraba personal de la Guardia Nacional.

Tras más de media hora de esfuerzos, finalmente ingresaron por la puerta trasera y debido a lo enardecido de la situación, incluso se escucharon posibles disparos de arma de fuego. También se dispersó gas para repeler al grupo.

La situación se encuentra bajo control, pero han llegado más uniformados antimotines.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias