Redacción

León.- Un hombre y una mujer fueron detenidos  por presuntamente clonar tarjetas bancarias. 

La detención se realizó durante la mañana de este lunes en la calle Chiapas y República de Chile en la colonia Bellavista.

A través de un reporte al número 911, se dio aviso a las autoridades que dos personas realizaban estas acciones fraudulentas en la zona de bancos. 

Mediante el intercambio de información con personal de Seguridad y Protección Bancarias S.A. De C.V. (Seproban), se tuvo conocimiento que estas personas estaban en la zona de cajeros automáticos intercambiando a los usuarios del banco, sus tarjetas por otras y/o clonando.

Al arribo de los policías se logró la detención de quienes se identificaron como Natalia, de 38 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco y Antonio, de 42 años, con domicilio en el Distrito Federal.

Al momento de la detención se les aseguraron 7 tarjetas bancarias de las cuales 6 eran de la empresa Banorte y una Bienestar.

Se dio aviso al apoderado legal de Banorte, quien interpondrá la denuncia correspondiente y a su vez, dará aviso a las personas afectadas.

EZM