Conecta con nosotros

Seguridad

Detienen a pareja con 210 mil pesos en Real de Arandas

Elementos de Guardia Nacional marcaron el alto a una camioneta por llevar los vidrios polarizados, sin pensar que darían con la fuerte suma

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- Durante recorridos de prevención y disuasión del delito que la Guardia Nacional mantiene en carreteras de Guanajuato, fueron detenidas dos personas que trasladaban alrededor de 210 mil pesos en efectivo sin comprobar su legal procedencia.

En el transcurso de un patrullaje en la localidad Real de Arandas, municipio de Irapuato, los guardias nacionales le marcaron el alto a una camioneta que circulaba con los vidrios polarizados y no permitía la visibilidad al interior, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Al aproximarse a la unidad para efectuar una inspección, se encontró en el asiento trasero una bolsa de papel abierta con varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, de los cuales no contaban con la documentación que avalara su legal procedencia.

Para continuar con las indagatorias correspondientes, a las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

LC

Comentarios

Seguridad

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como datos de los probables responsables; la víctima murió de al menos cuatro balazos en el pecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre falleció de al menos tres impactos en el tórax en un ataque directo en el cruce de la calle Cumbre Danali esquina con Cumbre del Mucuy Colonia Cumbres de la Gloria, a las 11:10 de la noche de este Miércoles.

La víctima está en calidad de desconocido, presentó al menos 4 impactos en el tórax.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como datos de los probables responsables.

Llegó al lugar personal de Bomberos para corroborar que ya no presentaba signos vitales y quedar en espera de elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes levantaron las pesquisas necesarias.

Más tarde llegó peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Continuar Leyendo

Seguridad

El cuerpo de la víctima fue encontrado por elementos de seguridad en un camino de terracería, el cual presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- La noche de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia sobre un camino de terracería.

Poco antes de las 23:00 horas se dio aviso a las autoridades competentes sobre la existencia de una persona sin vida sobre un camino parcelario que conduce a la comunidad de Trojes.

El área fue delimitada por elementos de la Gendarmería tras el descubrimiento del cadáver mientras esperan el arribo de agentes ministeriales e inicien la carpeta de investigación sobre homicidio.

Con respecto a la víctima no se tiene mayor información por lo que continúa en calidad de desconocido, sin embargo se espera que después de la práctica de exámenes forenses se determine su identidad.

Mientras tanto peritos realizan la búsqueda de indicios para con ello esclarecer si el hoy occiso fue ultimado en la zona o solo fue abandonado entre las parcelas por los autores de este crimen.

Continuar Leyendo

Seguridad

Elementos de seguridad acudieron a la zona luego de recibir el reporte de un ataque armado; cuando llegaron al lugar encontraron los cuerpos de las víctimas con disparos de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Una pareja fue ejecutada cuando circulaban a bordo de sus bicicletas sobre la avenida San Nicolás de Parra.

Los pocos comensales de cenaduría que estaban abiertos en por la zona escucharon las detonaciones producidas por arma de fuego y rápidamente se resguardaron desconociendo que había ocurrido.

Poco después de las 21:30 horas de este miércoles se asomaron hacia la avenida en mención en la colonia Los Lagos y visualizaron el cadáver de la mujer y el hombre tendidos sobre la banqueta.

Elementos municipales así como de la Gendarmería arribaron al lugar del doble crimen la cual fue acordonada mientras peritos y Agentes Ministeriales realizan la señalización de indicios balísticos para con ello determinar la mecánica del asesinato.

Tanto el hombre  quien vestía sudadera deportiva y pantalón de mezclilla como la mujer que portaba pantalón y playera obscura continúan en calidad de desconocidos.

Parte de la avenida San Nicolás de Parra fue cerrada la circulación vehicular mientras se realizaban las pesquisas correspondientes para después trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con respecto a los autores de este crimen pese a que se hizo un operativo de búsqueda por la zona no se logró dar con su paradero

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario