Redacción

Comonfort.- Durante patrullajes realizados en este municipio, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron capturar a un par de mujeres que presuntamente momentos antes despojaron de dinero en efectivo a un hombre.

El hecho ocurrió cuando elementos de las FSPE al estar realizando labores de patrullaje, fueron alertados sobre el presunto robo en la zona centro, al arribar a ese sitio se entrevistaron con el afectado quien refirió que momentos antes varias mujeres lo despojaron de la cantidad de 4 mil pesos en efectivo.

Por ello, se implementó un operativo donde momentos después lograron ubicar a las dos mujeres que coincidían con las características referidas en el reporte y las cuales posteriormente fueron plenamente identificadas por el propio afectado.

Se trata de Silvia ‘N’ de 65 años de edad y Rosalía ‘N’ de 45 años de edad, ambas con domicilio en el municipio de Salamanca, al momento de aplicar una revisión preventiva las mujeres no tenían consigo el efectivo, manifestando que otras personas se lo habían llevado.

Por tal hecho, ambas mujeres fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.

EZM