Seguridad

Detienen a mujeres por intentar robarle los juguetes a los Reyes Magos

Redacción

Celaya.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en hechos distintos por el delito de robo. Las presuntas ladronas intentaban sustraer diversa mercancía de una tienda departamental mientras que el sujeto pretendía llevarse algunos señalamientos viales.

El primer hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia y prevención por la policía municipal en la comunidad San Martín de Camargo, momento que al circular por la calle Francia, los oficiales se percataron de un hombre que presuntamente robaba los letreros de ‘alto’ de las vías de comunicación, motivo por el cual fue detenido.

El inculpado fue identificado como Juan Guadalupe ‘N’ de 32 años, con domicilio en el Rancho de Camargo.



El segundo hecho ocurrió en una tienda comercial ubicada en el camino a San Miguel Octopan a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en donde personal de seguridad privada, les hizo entrega a elementos de Seguridad Pública, de dos mujeres.

Las inculpadas fueron detectadas al momento de que presuntamente sacaban mercancía sin pagar, motivo por el cual fueron detenidas en posesión de diversa ropa, juguetes, productos de higiene personal y pañales.

Las presuntas responsables fueron identificadas como Arely ‘N’ de 42 años, con domicilio en el municipio de León; y Mercedes ‘N’ de 33 años, con domicilio en el municipio de Jaral del Progreso.

Los inculpados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes determinarán en las próximas horas su situación legal.

DM

Related posts