Redacción

Texas.- La Policía de Estados Unidos detuvo a una mujer en por encerrar en una jaula de metal y madera a su hija con autismo, además de que las condiciones en las que ambas vivían eran pésimas.

Melissa Doss de 42 años de edad fue acusada el pasado lunes, por los delitos de abuso agravado de un menor y negligencia infantil además de que un juez le interpuso una fianza de 20 mil dólares.

El pasado 24 de julio un vecino de la mujer avisó a las autoridades sobre el maltrato al que era sometida la niña.

Cuando la policía llegó a la casa se dieron cuenta de que la niña no sabía hablar, por lo que interrogaron a la madre, la cual dijo que se había escapado.

Al momento de entrar a la vivienda de la niña se percataron de que la menor dormía en una jaula casera hecha de metal y madera, donde era encerrada por las noches.

Los ofíciale notaron que la casa estaba en condiciones deplorables, tenía olor a heces, orina, basura, insectos de todo tipo en toda la casa, detectaron que el lugar estaba lleno de moho y los baños no funcionaban.

Por tal razón la mujer fue detenida y acusada por los delitos de delitos de abuso agravado de un menor y negligencia infantil.

Con información de Debate

Te podría interesar: Hombre mata a su ex esposa y a su familia en una cancha de futbol

SZ