Redacción

Celaya.- A través de redes sociales, el fiscal de Guanajuato Carlos Zamarripa dio a conocer que los ministeriales involucrados en la muerte de un comerciante celayense detenidos, esto luego de que presuntamente le dieran una paliza que lo terminó matando. Además, especificó que se realizará una investigación del caso.

Hoy por la tarde, familiares dieron a conocer la detención injustificada de Juan Carlos Padilla, vendedor de tamales de 54 años de edad, quien se resistió a su arresto luego de que los Agentes Ministeriales se negaran a enseñarle una orden para su captura.

“La tarde de hoy elementos de la Agencia de Investigación Criminal bajo condiciones de oposición de un tumulto cumplimentó una orden de aprehensión en Celaya. El inculpado perdió la vida. Los agentes han sido detenidos y su actuar será investigado a fin de esclarecer la mecánica de los hechos. Se emitirán detalles conforme haya avances en la investigación”, dio a conocer el fiscal general a través de su cuenta de Twitter.

Los familiares de la víctima también compartieron videos y fotografías durante la detención de Juan Carlos Padilla, denunciando el mal actuar de los agentes durante el operativo de detención, por lo que piden justicia y atención de las autoridades.

EZM

Por si no lo viste: