Detienen a menor por robo a Elektra de Cortazar; sus cómplices huyen

Algunos testigos dijeron que el menor no iba solo, sino con varios sujetos más, pero se dieron a la fuga abandonándolo, e incluso se comentó que al parecer iban armados, pero esto no pudo ser confirmado por las autoridades

Redacción

Cortazar.- Un menor fue detenido luego de que presuntamente en compañía de otros individuos, rompieron los cristales de una vitrina en Elektra, y pretendieron robar varios teléfonos celulares, de hecho, el detenido ya llevaba alguna mercancía de ese tipo en los bolsillos.

El muchacho de 17 años,  de nombre Abdiel ‘N’, fue detenido por los empleados y entregado a Seguridad Pública, quien lo pondrá a disposición de las autoridades especializadas en menores delincuentes.

La Policía, al presentar al menor delincuente, informó que entre sus ropas llevaba varios artículos de la tienda, los que momentos antes sustrajo de las vitrinas rotas de la tienda que se ubica por la calle Juárez, después de romper los cristales.

Algunos testigos dijeron que el menor no iba solo, sino con varios sujetos más, pero se dieron a la fuga abandonándolo, e incluso se comentó que al parecer iban armados, pero esto no pudo ser confirmado por las autoridades.

MEJZ*